Cámara Taquions
Perú

                                                                                                                                                                         Testimonios

La Energía Taquions

Testimonios 

Martine (Francia)

 

Ya había escrito un testimonio hace algún tiempo, pero en vista de los últimos resultados observados por nuestro cardiólogo (para mi marido y para mí), estoy tan contenta que me siento obligada a escribir de nuevo.


Mi marido tuvo primero un cáncer de colon (curado hasta la fecha), que acabó extendiéndose a los pulmones. Los médicos establecieron todo el protocolo de tratamiento: cateterismo, quimioterapia, radioterapia, pero antes de empezar este protocolo, y de volver a hacerse un petscan, se sometió a 6 sesiones de Taquions durante 15 días. Los médicos no entendieron los resultados del petscan porque los nódulos cancerosos habían desaparecido. Como resultado, el protocolo fue cancelado. Se le hicieron otros 2 petscans espaciados 3 meses pero… nada de nada, así que tampoco más petscans.

Por lo tanto, decidimos continuar con una sesión al mes, como medida de mantenimiento preventivo.
Ambos tenemos las arterias carótidas obstruidas, y yo más que mi marido.


En nuestra última cita con el cardiólogo, observé que el índice de obstrucción de mis carótidas había empezado a descender y vi que el médico sorprendido, pero no dijo nada.

Sin embargo, volvimos ayer (8 meses después) y empezó a examinarme y se quedó paralizado en la pantalla. Lo veo mover la cara de un lado a otro de la pantalla y le oigo decir: “¡No es posible, no es posible!


Luego me preguntó qué medicación para el colesterol me había puesto y le contesté: “Atarvostatina”.
Me dijo: “¡Es imposible, ningún medicamento puede producir ese resultado, sea cual sea! No lo entiendo”.
Me di cuenta de que estaba ocupado revisando mis antiguas imágenes, así que decidí contarle lo que habíamos hecho.


Nos escuchó y nos dijo que ellos, los médicos, eran cartesianos, pero que se veía obligado a aceptar los hechos porque una de mis arterias carótidas había pasado del 49% de obstrucción al 40%, la otra del 35% al 23%! y mi marido del 42% al 38% y el otro del 35% al 25%!
De repente, decidió investigar un poco porque ¡los resultados que obtuvimos hicieron saltar por los aires todas sus convicciones!


He querido dar este testimonio para que otras personas se den cuenta de que, gracias a los Taquions, ¡tenemos la posibilidad de tratarnos de otra manera!


También me gustaría señalar que a veces, durante algunas sesiones, no sentimos realmente nada, pero eso no es un problema porque la energía hace el trabajo igualmente.


Gracias a todo el equipo, Eliane, Gisselle y Connie.

Maruja (Perú)


En mi sesión de Taquions sentí como electricidad en mis piernas, una sensación extraña ahí donde tengo mi problema de obstrucción, del lado izquierdo, pero sobretodo una paz maravillosa, fue realmente increíble,  una paz nunca sentida antes... muy agradecida por este magnífico regalo ...

Niria (República Dominicana)


Yo recuperé mi felicidad, mi ánimo, mi ligereza. Llevaba un peso de culpabilidad con respecto a un miembro de mi famila, y ahora sé que estoy en mi lugar con mi vida. República Dominicana me bautizó y Taquions me liberó..

Manuela (Perú)


Encontrarme en el espacio taquiónico, significó una suerte de revelación y de milagro, toda vez que experimenté una vinculación estrecha con energía suprema. Al principio sentí que mi energía no se vinculaba con esta, sin embargo casi de inmediato hubo sintonía y fui catapultada a una zona de bienestar. Bienestar que comenzó por mis extremidades inferiores, ascendiendo hasta ubicarse en mi corazón. Fue entonces que tuve la visión de un corredor iluminado por una luz de intenso azul. Al final, escuché una voz que me decía que lo vivido ya no existía y que todo comenzaba en ese instante. A partir de entonces me he sentido inchada de salud, bienestar, de energía.  

Valérie (Francia)

Llevaba un tiempo cansada físicamente debido a un choque emocional del que no conseguía deshacerme; cuando me hablaron de la energía Tachyon y de los beneficios que aportaba, tuve dudas porque desconfío del campo energético. Aun así quise probarlo y no me arrepiento en absoluto. Durante el tratamiento, pude sentir una energía muy fuerte y agradable invadiendo lentamente mi cuerpo y luego sentí movimientos de calor en particular a nivel de mi plexo solar, mi chakra del corazón y mi garganta; fue bastante intenso y tuve la impresión de que se me estaba quitando un peso que había estado atascado muy dentro de mí durante mucho tiempo. Después del tratamiento, sentí una paz interior, una liberación y un gran impulso de energía, me aportó un bienestar intenso. Infinita gratitud por este maravilloso tratamiento.

Sylvie y Boris (Francia)


Estamos en Francia y hemos hecho 6 sesiones a distancia con foto.

(Boris) Primera sesión, no demasiadas sensaciones salvo una sacudida a nivel del chakra de base seguida de un estado de bienestar después de la sesión. En todas las otras sesiones, mucho más sensaciones, para mí localizadas principalmente al nivel del chakra de base, luego sobre los últimos tratamientos sobre los del Hara, Plexo, Corazón y Garganta (recientemente operado de una hernia inguinal con instalación de una malla, fuerte interacción a ese lado). Todas las sesiones fueron seguidas de un estado de bienestar y de mejora del sueño. También puedo dar testimonio por mi padre que se sometió a sesiones de taquions después de un cáncer de colon y que tenía nódulos pulmonares, algunos de los cuales han desaparecido y otros han disminuido significativamente, así como para mi madre que ve sus arterias carótidas desbloqueadas progresivamente.

(Sylvie) Sensaciones intensas desde la primera sesión, calor en los miembros inferiores y sobre todo en las manos, con una experiencia nueva para mí que parece ser la exploración de una vida anterior. Sufro de fibromialgia, he experimentado desde entonces una reducción de los dolores inflamatorios y una mejor calidad del sueño. Al final de las sesiones, siempre me siento serena y vital.

(Sylvie y Boris) Recomendamos los tratamientos de taquiones que consideramos una tecnología del futuro, aunque ancestral y olvidada, pero que nos ha sido devuelta por los pleyadianos.
Tenemos la intención de seguir reuniéndonos regularmente a razón de una sesión al mes.

Muchas gracias a Eli, Gisselle y Connie de la Cámara Taquions en Perú 🙂

Luis (Perú)

Kareen K. (Chile)


Excelente espacio de sanacion no invasiva en un ambiente diseñado especialmente para dejar todo pensamiento afuera y entregarse a la experiencia de la energía taquionica.

La cámara provoca inmediatamente una sensación de paz y tranquilidad que permite llegar a un estado de relajación que favorece la meditación creando así las condiciones perfectas para la terapia.


Estando de paso por Peru tuve la oportunidad de acudir a 2 sesiones ,aquejada de una tendinitis , en ese momento invalidante y muy dolorosa que persistía en el tiempo. La sorpresa fue mayor ya que la energía se canalizó rápidamente en la palma de mis manos , sintiendo un agradable calorcillo que se mantuvo durante toda la sesión , algo estaba pasando y era notorio , esto acompañado de un pitido agudo intermitente distanciado en el tiempo que me acompañó durante toda la experiencia.


Sin embargo, y sin menospreciar la agradable sensación de ausencia de dolor, lo más reconfortante fue el sentimiento de estar en un lugar donde se percibía notoriamente la energía positiva del cosmos , del amor diría yo , que te invade por completo , afectando no sólo al cuerpo físico si no al ser en su totalidad y que produjo resultados positivos en mi salud en general , tanto física como mental y emocional.


Agradezco profundamente a las cuidadoras de la cámara por esta oportunidad única que tan generosamente pusieron a mi disposición y que dio tan positivos resultados.

Martine (Francia)

Ya había dado mi testimonio hace algún tiempo, pero en vista de los últimos resultados observados por nuestro cardiólogo (para mi marido y para mí), estoy tan contenta que me siento obligada a comunicarlo de nuevo.

Mi marido tuvo primero un cáncer de colon (curado hasta la fecha), que acabó extendiéndose a los pulmones. Los médicos establecieron todo el protocolo de tratamiento: cateterismo, quimioterapia, radioterapia, pero antes de empezar este protocolo, y de volver a hacerse un petscan, se sometió a 6 sesiones de taquiones a distancia durante 15 días. Los médicos no entendieron los resultados del petscan porque los nódulos cancerosos habían desaparecido. Como resultado, el protocolo fue cancelado. Hizo 2 petscans adicionales espaciados 3 meses pero... nada de nada, así que tampoco más petscans.

Por lo tanto, decidimos seguir con una sesión al mes, todavía a distancia, para prevención y mantenimiento.

Ambos tenemos las arterias carótidas obstruidas, y yo más que mi marido.

En nuestra última cita con el cardiólogo, noté que el índice de obstrucción de mis carótidas había empezado a descender y vi que el médico hacía "tictac", pero no dijo nada.

Sin embargo, volvimos ayer (8 meses después) y empezó a examinarme y se quedó congelado en su pantalla. Le veo mover la cara de un lado a otro de la pantalla y le oigo decir: "¡No es posible, no es posible!

Luego me preguntó qué medicación para el colesterol me había puesto y le contesté: "Atarvostatina".

Me dijo: "¡Es imposible, ningún medicamento puede producir ese resultado, sea cual sea! No lo entiendo".

Me di cuenta de que estaba ocupado revisando mis antiguas imágenes, así que decidí contarle lo que habíamos hecho.

Nos escuchó y nos dijo que ellos, los médicos, eran cartesianos, pero que se veía obligado a aceptar los hechos porque una de mis carótidas había pasado de una obstrucción del 49% al 40%, la otra del 35% al 23%! y mi marido del 42% al 38% y el otro del 35% al 25%!

De repente, decidió investigar un poco porque ¡los resultados que obtuvimos hicieron saltar por los aires todas sus convicciones!

He querido dar este testimonio para que otras personas se den cuenta de que, gracias a los taquiones, ¡tenemos la posibilidad de tratarnos de otra manera!

También me gustaría señalar que a veces, durante algunas sesiones, no sentimos nada, pero eso no es un problema porque la energía hace su trabajo.

Gracias a todo el equipo, Eliane, Gisselle y Connie.

Agnès (Francia)


Realmente sentí los efectos durante la terapia. Sentí que estaba limpiando mucha energía que era bastante densa y arraigada.


Había que atravesar varias capas al principio, luego sentí una energía muy luminosa y suave que venía de un espacio de conciencia superior, diría yo.


Luego hubo más drenajes de energía, que terminaron por dormirme hasta las 8.30 de esta mañana.


Me siento bien, de buen humor, pero aún no me he levantado.


Ya os contaré cómo me encuentro en los próximos días 😊.


En todo caso, gracias por esta experiencia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻